Comercial 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jonatan cruz capitulo 2

2 participantes

Ir abajo

jonatan cruz capitulo 2 Empty jonatan cruz capitulo 2

Mensaje  el max!! Miér Abr 09, 2008 12:33 am

Comercial 5
Página de Lengua y Literatura del Comercial 5

Indice FAQ Buscar Buscar


Resultados clasificados por: Mensajes Argumentos


--------------------------------------------------------------------------------

Búsqueda avanzada
Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería Desconectarse [ el max!! ]

Tu última visita fue: Mar Abr 08, 2008 2:18 am
Fecha y hora actual: Miér Abr 09, 2008 2:33 am

Bandeja de Entrada Elementos Enviados Bandeja de Salida Elementos Guardados

Bandeja de Entrada :: Mensaje
[Ningún título]
De el max!! Para el max!!, Ayer a las 2:19 am

Cuando reaccione me di cuenta, al ver que sam iba desenfrenado en busac de carne no bautizada, del terrible error que habia cometido pero sin perder un solo momento mas sali del cementerio, y al estar todo completamente oscuro tropeze con una raiz del arbol y al caerr golpee mi cabeza con una lapida,entonces comenze a sentirme cansado y cuando estaba por desmayarme mire hacia delante y vi que la calle no estaba muy lejos ,en ese momento tome mucha fuerza y corri hasta la salida.
Me percate de que sam estaba demasiado lejos para alcanzarlo corriendo entonces vi un caballo , en la puerta del cementerio,se veia viejo y debil,solo tenia una oreja;uno de sus ojos estaba ciego ; su ocico estaba casi destruido por golpes; tenia solo dos dientes y de tan flaco que estaba se podian ver claramente sus costillas; y a pesar de que no estaba seguro de si me podria aguantar mucho tiempo era mi unica opcion.
Subi al animal y resulto ser muy veloz, ya no podia ver a mi amigo pero no me rendi y segui adelante esquivando auto tras auto y provocando muchos choques a mi paso, pero no iba a detenerme, de repente logre verlo, completamente aturdido por los ruidos de decenas de coches que lo rodeaban.
Salte del caballo y lo golpee derribandolo, aunque después de tanta adrenalina estaba muy cansado, sentia que ya no podia màs , de todos modos no me rendia y pelee con mi mejor amigo y a pesar de eso su fuerza, a diferencia de la mia, estaba intacta, fue por eso que pudo darme un golpe que me lanzo muy lejos de èl , asi logro seguir su camino destruyendo lo que obstruyera su camino.
Completamente desconcertado caì al lado de una Ferrari negra y amarilla, en perfecto estado, con vidrios polarizados, con ruedas Bs. de 17 pulgadas, alerones, con asientos deportivos, y que al romper el vidrio y para fortuna mia ver que las llaves estaban aùn dentro,vi que alcanzaba una velocidad de 300 km, a esa velocidad comenze a conducir y lo vi estaba parado al lado del cabildo observándome,como si me esperara, puse el freno de mano y me hacerque hasta el pero no me ataco , de pronto las nubes taparon la luna y en el rostro de la bestia se reflejo el rostro de sam deciendome- matame , matame!!-pero las nubes volvieron a dispersarse y el hombre lobo reaparecio.
Me tomo por sorpresa su golpe, ya que fue de tal fuerza, que me dejo con mi brazo izquierdo clavado en las rejas del cabildo. Siguió su rumbo , crei que todo mi esfuerzo habia sido en bano , casi sin esperanzas saque mi arma y dispare en dirección a el sin verlo, ahì escuche el grito inconfundible del lobo, supe que le habia dado y esperaba no haberlo matado , con pocas energias logre safar mi brazo de las rejas , a la vuelta del cabildo habia un hombre qu e se habia alejado de su moto y la habia dejado con las llaves puestas, no lo dude y la tome, conducir hasta que encontré y seguí el rastro de su sangre , cuando termino ese rastro lo vi estaba parado en la entrada del casa cuna.

el max!!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jonatan cruz capitulo 2 Empty jonatan cruz capitulo 2°

Mensaje  marcos4 Miér Abr 09, 2008 12:58 am

de paso q habrieron este tema meto me cuento tamboen xD bueno les dejo el cuento chausss

Jonatan cruz 2° capitulo

En el cementerio vi escapar el lobo saliendo por Av. Corriente como iba tan rápido tuve que agarra un caballo medio lento , rengueaba y parecía enfermo.Como no lo podía alcanzar con el caballo no sabia que hacer pero de repente el hombre lobo se freno de golpe como si estuviera olfateando algo, yo aproveche y me puse delante de el para evitar que pase , me miro a los ojos con una mirada tremenda esa mirada era única era la de mi mejor amigo Sam , no lo podía matar entonces se me ocurrió encerarlo , pero donde eso lo tenia que averiguar.
De repente empezó a correr otra vez intente pararlo asustándolo con un disparo pero no seguía corriendo cuando estaba sobre mi no me anime a pegarle pensando que era San pero el hombre lobo corría cada vez mas fuerte tuve q cometer un delito robarme un auto mire hacia mi alrededor y vi un BMW 310i azul era perfecto tenia una parte delantera impresionante faroles para la niebla una toma de aire llantas para lluvia ,las puertas de carbono , un baúl chico pero censillo una pintura metalizada.Un motor de 8 cilindros en V.Butacas deportivas de color azul palanca de cambios también deportivas y una pedalera tambien deportivas.Llantas de fabrica era impresionante era justo lo que andaba buscando.
Corría al hombre lobo y mientras esquivaba de todo autos bicicletas colectivos a todo o rozaba y aun no lo podía alcanzar.Cuando logre alcanzarlo me puse a la par en ese momento todo me pasaba lento , intente agarrarlo de la camisa y como que me revoleo una piña , me pego en la cara y hay se me estabilizo el autos , se me descontrolaba y no sabia que hacer , de repente apareció un colectivo de costado , salió de a de julio puse freno de mano , saco la cola y me empezó a dar vueltas el autos veía como se rompía todo los faroles , los espejos , sentía el vidrio caer en el piso mientras seguía girando en el aire.Tenia miedo muco miedo vi pasar toda mi vida delante de mis ojos hasta que choque contra el obelisco me mira a siempre vista y veía caer mucha sangre y mas sangre en ese instante pensé en Sam era lo único que me quedaba mi hija y mi mujer avían desaparecido.Haciendo un esfuerzo terrible me levante la gente se acercaba hacia mi pero yo no le prestaba atención.
Agarré una motocicleta y salí lo mas rápido a seguir corriendo al hombre lobo mientras mi sangre caía dejando una línea roja , rojo puro.

de: Marcos Tesone queen
marcos4
marcos4

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.